Dipole investiga, desarrolla, obtiene y comparte los nuevos avances en tecnología de identificación para hacer soluciones amigables al usuario y rentables para las empresas

La innovación en Dipole es un trabajo continuo, cada día aparecen nuevas tecnologías, mejoras en rendimiento, normativas y directrices, así como nuevos avances informáticos. Es decir, una amplia variedad de frentes en el desarrollo de "tecnologías base" que Dipole gestiona bajo 4 disciplinas:

  • Innovación en tags y etiquetas RFID
  • Innovación en software, drivers, DLL's y SDK's para el control del hardware RFID
  • Innovación en soluciones y aplicaciones
  • Innovación en Interfaces-Integración con sistemas IT, ERP, MES, WMS u otros

 

Dipole anualmente destina recursos a trabajar la innovación, acudiendo allí dónde se producen los avances tecnológicos y estudia como pueden incorporarse para ser prácticos y rentables para el usuario, ponemos sentido empresarial en la innovación.

Uno de los partners tecnológicos dónde Dipole se apoya es la RFID Academia, siendo el mayor centro de conocimiento global de la tecnología RFID y sus aplicaciones.

Innovación en tags y etiquetas RFID

Dipole, desde hace ya varios años, lleva desarrollando sistemas de fabricación de etiquetas RFID y tags con aplicaciones especiales que cubren un amplio abanico de necesidades para resolver situaciones concretas de identificación. Vea el apartado tags RFID  o el de etiquetas RFID para ver algunos resultados de ello.

Somos especialístas en el diseño de antenas para etiquetas y tags, conociendo cuáles son los apropiados para cada caso y diseñando nuevos en el caso de que las circunstancias lo requieran.

Drivers, DLL's y SDK's para hardware RFID

Uno de nuestros pilares es la creación de productos que saquen partido a los dispositivos RFID. El hardware no es nada si no hay un software adecuado que lo controla y le saque partido.

El software y middleware que Dipole desarrolla permite obtener datos adicionales y relevantes del tag RFID, cumpliendo con creces las siguientes misiones:

  • Control fino y preciso del hardware RFID, explotando todas las propiedades
  • Gestión rápida de los datos obtenidos, para hacer uso de ello al momento
  • Integrar y compartir esos datos con sus actuales sistemas de gestión y con terceros

Dipole permanece en una innovación constante de sus soluciones para que Ud. pueda aplicarlas con éxito en sus procesos y obtener el beneficio esperado.