La utilización de la tecnología RFID Agroalimentario supone una garantía y precisión en la trazabilidad desde el campo hasta el consumidor final.

 

Captura Datos en Campo

Toma de datos en Origen, asociando a cada palot datos como fechas de recogida, campo y parcela, cuadrilla y condiciones de humedad, datos clave para proporcionar la trazabilidad.

Entradas y Cámaras

Control de las entradas de campo con gestión de la pesada y lotes. Entrada en cámara con su control de inventario en tiempo real con alertas de tiempo de maduración u otros procesos asociados.

Gestión del Pre-Calibrado

Asociación de lotes de entrada a cada palot de pre-calibrado, garantizando así la trazabilidad. Tiempo en cámara de los pre-calibrados y disponibilidad para el proceso de confección.

 

Control de Producción

Arrastre de las datos hasta las salidas de cada línea de confección de palets, asociando las entradas, calibres, variedades y datos afines a los palets confeccionados. Control de tiempos por línea. 

Trazabilidad hacia adelante y hacia atrás

Con el Data Suite de Dipole podrá obtener la trazabilidad hacia adenate y hacia atrás de los productos confeccionados. Arrastrando lotes, fechas, vairedades, pesos, calibres y datos afines al producto.

Dipole trabaja con normativas internacionales como GS1, permitiendo exportar sus productos a la UE y a EEUU cumpliendo con las normativas Europeas y FDA.