Aplicando la tecnología RFID para Eventos Deportivos se consigue obtener una fiabilidad en los registros de datos para el tratamiento de ellos en tiempo real

Dipole proporciona la infrestructura para los especialístas en proporcionar servicios de cronometraje.

El RFID Eventos Deportivos necesita lectores, antenas, tags, dorsales con RFID, software y otros elementos adicionales.

Así, Dipole apoya proporcionando:

Lectores y antenas RFID UHF

  • Software para el control de los lectores
  • Tags RFID para ser adosados a los dorsales
  • Dorsales con los tags RFID incorporados
  • tags de zapatilla y para tobillos
  • Dll y SDK's para obtener el dato RFID en tiempo real
  • Impresoras de tags y grabadoras


Escoja lo que Ud. necesite. Si Ud. desarrolla su software o soluciones de acreditaciones y cronometraje, nuestras Dll le ayudaran a controlar los lectores RFID. Si necesita que le ayudemos a realizar portales, también se lo podemos hacer. Dipole se mantiene a su lado para que su aplicación resulte exitosa.

 

Lectores RFID

Proporcionamos todo tipo de hardware para leer y capturar las informaciones de los dorsales o tags deportivos. Lectores y antenas RFID para portales, antenas RFID para suelo, cables y demás elementos complementarios.

Software y SDK's

No hace falta que entienda de RFID, le proporcionamos las herramientas de software y SDK's para una simple integración con su software, controlando el hardware y gestionando los datos leídos.

Tags RFID UHF

Tags RFID para insertarlos en sus "badges" de cartulina, papel o plásticos. Los entregamos con o sin impresión, así como grabados con sus códigos de chip personalizados.