El RFID Retail dinamiza los procesos, disponibilidad continua de productos, reduce el tiempo de inventario, incrementa el tiempo de atención al consumidor: incrementa las ventas

La solución de Dipole RFID Retail le proporciona una simplificación de procesos, mejorando ampliamente en los siguientes aspectos:

  • Reducir el Tiempo de Inventario
  • Aprovisionamientos Inmediatos
  • Evitar el "Out-Of-Stock"
  • Aumento de Ventas
  • Prevención de Perdidas Desconocidas

Inventario Preciso, Rápido

Drástica reducción del tiempo de inventario con la más alta precisión y fiabilidad. Modelos, tallas, colores, características, todo los datos que necesita al instante, no perderá ventas.

Evitar el "Fuera de Stock"

Con un conocimiento preciso de inventario y de los artículos vendidos, ajustará sus stocks y evitrá que el consumidor se vaya sin encontar su talla, color, modelo ... Fidelice a sus clientes.

Acelere la Reposición

Recepcione artículos al momento y póngalos a la venta para efectuar una reposición inmediata. El RFID le proporcionará rapidez, fiabilidad y una gestión precisa de sus artículos.

 

Shopping Experience

La tecnología RFID también se puede utilizar para la vigilancia electrónica de artículos (EAS), así como para los procesos logísticos y de inventario. Un todo en uno que se desactivan en la caja registradora al realizar la venta.

Item - Tagging

Utilizando las etiquetas RFID desde el inicio, toda la cadena de suministro incrementa su velocidad, información y capacidad de decisión, llegando los artículos listos hasta la estantería.

Punto de Venta

Acelere los procesos en el Punto de Venta simplificando el check-out y actualizando inventario. Valide el artículo vendido anulando el antihurto o EAS.