Las Soluciones NFC nos permiten conectar los productos a la red e interactuar con el consumidor final. Convierten el Internet de las cosas (IOT) en una realidad.

 

Las soluciones NFC desarrolladas por Dipole trabajan sobre una aplicación segura llamada DataSuite. Esta aplicación te permite rastrear y monitorizar todos sus artículos o dispositivos en tiempo real.

Autentificación

Protección de marcas. Con NFC la autentificación de productos resulta sencilla y fácil tanto para consumidores como para los propietarios de las marcas comerciales.

Promociones - Campañas

Cupones electrónicos. Desde cualquier punto dónde esté su publicidad, el usuario podrá contactar con su marca y podrá ofrecerle promociones personalizadas.

Ofertas Punto de Venta

Fidelización consumidor. Desde cualquier puento del lineal podrá interactuar con el consumidor, proporcionándole ofertas en tiempo real según grado de fidelización.

 

Tracking de Tags

Tracking de lecturas. La plataforma DataSuite le proporcionará información instantánea, cada vez que se produzca. Conocerá las interacciones y programar alertas.

Multidispositivo

Móviles, Smartphones y Tabletas. No importa la plataforma ni el dispositivo NFC, ni desde dónde se desee controlar y gestionar sus tags. Multiplataforma

Tags y Etiquetas NFC

Tags NFC y etiquetas. Una amplia e inacabable variedad de tags y etiquetas con tecnología NFC para puntos de lectura remotos, identificación de artículos, tarjetas y mucho más.