Our Partners

RFID y NFC smartrac Logo

Smartrac

Smartrac es uno de los líderes mundiales en el internet de las cosas. Linkar el mundo físico con internet es su principal objetivo. Fabrica productos inteligentes para permitir a las industrias identificar, autentificar, realizar trazabilidad y el seguimiento de cualquier tipo de producto de forma digital.

Smartrac fabrica inlays y tags: UHF, NFC, HF para diversas aplicaciones industriales.

Impinj rfid

Impinj

Impinj se define como el líder mundial en tecnología RFID, fabricante de los famosos chips Monza, del circuito integrado INDY 2000 y de los lectores Speedway. Con base en Seattle (USA), su fundador Dr. Chris Diorio ha sido galardonado en numerosas ocasiones como el innovador del año en tecnología RFID.

Impinj fabrica: chips Indy, chips Monza, lectores y antenas impinj, gateway, software Itimesense y ItemEncode.

zebra rfid

Zebra RFID

Zebra ha sido una de las pioneras en la introducción del RFID para impresoras de etiquetas. Dispone de impresoras para todos los segmentos, de sobremesa, portátiles, industriales, térmicas, de tarjetas; y se apoya por una amplia gama de accesorios. Con base en Chicago (USA), sus delegaciones abarcan los 5 continentes.

Zebra fabrica: impresoras, terminales, lectores y antenas rfid todo basado en EPCglobal Gen2, UHF.

ThingMagic

ThingMagic

ThingMagic fabricante de lectores rfid oem para que pueads realizar y fabricar tus propios lectores. Se utilizan dentro de impresoras, terminales portatiles, apartos mobiles, etc. Todo EPCglobal Gen2 ISo 18000-6c

Laird Technologies

Laird Technologies

Laird Technologies es al proveedor líder de antenas rfid de alta calidad. Todas las antenas de Laird han sido diseñadas con herramientas y software avanzados que convierten estas antenas en una apuesta segura para realizar una aplicación RFID.

Dipole

  • Avinguda de las corts catalanas, Nº2, Nave 1
    08173 - Sant Cugat del Vallés
    Barcelona, España
  • http://www.dipolerfid.es